Ver carrito

Iniciar sesión

Buscar

Buscar

Malvavisco ECO

Malvavisco de Producción Ecológica 20 Grs.

1,40 

Descripción

Malvavisco

La planta de malvavisco, conocida científicamente como Althaea officinalis, es una planta medicinal que se ha utilizado tradicionalmente desde la antigüedad por sus propiedades curativas.

 

Malvavisco propiedades

El malvavisco es conocido por sus propiedades emolientes y antiinflamatorias, lo que lo hace útil para tratar problemas respiratorios como la tos, el asma y la bronquitis. También es efectivo para aliviar la irritación de la garganta y la congestión nasal.

Otro de sus beneficios es su capacidad para aliviar problemas digestivos como la gastritis, úlceras gástricas y el reflujo ácido. El malvavisco ayuda a formar una capa protectora en el estómago que alivia la inflamación y el dolor.

Además, el malvavisco se utiliza en la piel para tratar quemaduras, irritaciones y picaduras de insectos, debido a sus propiedades emolientes y suavizantes.

 

Malvavisco planta

El malvavisco puede ser consumido en forma de té, infusión o extracto, y también se puede encontrar en el mercado en forma de suplementos. Sus hojas y raíces se pueden utilizar para preparar un té o una infusión que puede ser consumido varias veces al día.

En resumen, la planta de malvavisco es una planta medicinal con propiedades emolientes y antiinflamatorias que puede ser utilizada para tratar problemas respiratorios, digestivos y de la piel. Puede ser consumida en forma de té, infusión o extracto, y también se puede encontrar en el mercado en forma de suplementos.

Información adicional

Peso 0,05 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Malvavisco ECO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

People

Envío

Nos enorgullecemos de nuestro servicio de atención al cliente rápido y amable,estaremos encantados de ayudarte.

Bag Check

Pago seguro

Pago 100% seguro, tratamos de lograr que su experiencia de compra con nosotros sea lo más satisfactoria posible.

Heart

Pasión

En el Rancho cortesano trabajamos con pasión para suministrar nuestros productos naturales y ecologícos.

Inscribirse en la lista de espera Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.