Descripción
Meloja con Calabaza
La melaza de calabaza es un producto obtenido a partir del cocimiento de la calabaza. Es una alternativa natural al azúcar y es rica en nutrientes, como minerales y vitaminas. La melaza de calabaza se utiliza principalmente como un edulcorante natural y puede ser utilizada en una variedad de recetas, como panes, pasteles, postres, etc
También llamado Arrope, la Meloja con Calabaza es un postre tradicional muy apreciado, hecho con Miel, Cidra, Agua, Naranja y Especias.
También llamado arrope.
Para comer solo, con ensaladas, fruta, helados, flan, queso, hojaldre, arroz con leche.
Meloja
La meloja es un líquido oscuro y viscoso obtenido a partir del proceso de refino del azúcar. Se obtiene a través del cocimiento de la remolacha o de la caña de azúcar. Es un edulcorante natural, con un sabor dulce y afrutado, y se utiliza en una variedad de recetas, como panes, pasteles, postres, etc.
La melaza también contiene una serie de nutrientes, como minerales y vitaminas, especialmente hierro y calcio, y es rica en antioxidantes. Sin embargo, es importante mencionar que también contiene un alto nivel de azúcar, por lo que debe ser consumida con moderación.
Hay varios tipos de melaza, como melaza de remolacha, melaza de caña, melaza negra, melaza marrón, melaza de arroz, melaza de trigo, melaza de maíz, etc. Cada uno de ellos tiene un sabor y una consistencia únicos, y se utilizan en diferentes aplicaciones culinarias.
Ingredientes: Miel, Cidra, Agua, Naranja y Especias. Sin conservantes.
Origen España.
P.N.: 500 g
Valoraciones
No hay valoraciones aún.