Descripción
La Miel de Madroño tiene gran riqueza en hierro, potasio, magnesio y oligoelementos. Promueve la circulación de la sangre y se utiliza para tratar problemas hepáticos.
Es antiséptica, beneficiosa especialmente en vías urinarias donde ayuda a tratar la infección desinflamar los órganos.
Considerada gran aliada para tratar el asma bronquial.
Beneficiosa para tratar la inflamación intestinal. Ayuda a tratar la disentería y regular los movimientos intestinales. Gran astringente se utiliza para la diarrea.
Estimuladora del sistema inmune favoreciendo la creación de anticuerpos.
Tiene propiedades beneficiosas para la sangre, previene la anemia y ayuda a detener las hemorragias. Además ayuda a combatir la fiebre y ayuda en procesos de intoxicación alimentaria.
Sabor amargo y dulce. Aroma espectacular. Color marrón.
Combina exquisitamente con quesos, postres de chocolate y vegetales como las alcachofas.
Miel cruda:
Nuestras mieles son extraída a temperatura ambiente manteniendo sus características organolépticas así como sus propiedades naturales al no haberse alterado su naturaleza.
Por tanto se considera miel cruda. Además, nuestras mieles se cuajan, es decir cristalizan, esto es un proceso natural de la miel de calidad.
La miel se extrae a temperatura ambiente de los panales, en este momento se encuentra fluida, se suele hacer entre los meses de Junio y Julio, a partir de Septiembre u Octubre comienza el endurecimiento, proceso natural de la miel cruda que no ha sufrido sobrecalentamiento.
Origen España
Peso Neto: 500 g.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.