Mostrando los 8 resultados








La miel mil flores, también conocida como miel multifloral, procede del néctar de una gran variedad de flores que crecen en praderas, matorrales y bosques. Estas combinaciones vegetales pueden variar según la zona y la época del año, lo que hace que cada miel sea única.
A diferencia de las mieles monoflorales, la miel mil flores presenta variaciones naturales de color, aroma y sabor, dependiendo de los néctares que la componen. Por este motivo, sus características pueden cambiar ligeramente de una cosecha a otra, manteniendo siempre su esencia natural.
Es la variedad de miel más común y consumida, representando una gran parte del mercado mundial. Su sabor suave y versátil la convierte en una opción ideal para endulzar bebidas frías o calientes, desayunos, meriendas y para su uso en recetas de cocina
La miel mil flores o miel multifloral se obtiene del néctar de distintas flores recolectadas por las abejas, principalmente en primavera. Su color y sabor varían según la floración de cada año, lo que la hace una miel única y natural.
Es una miel suave y ligera, muy nutritiva, con propiedades bactericidas, y adecuada tanto para adultos como para niños. Su consumo habitual ayuda a cuidar la digestión y es un excelente sustituto natural del azúcar
Una de sus principales propiedades es su capacidad para proporcionar energía sin contener grasas, lo que la convierte en un excelente sustituto del azúcar refinado y un complemento ideal para deportistas y personas con carencias nutricionales. Otra propiedad de la miel multifloral es que es una fuente rica en vitaminas, minerales y compuestos activos, lo que la convierte en un eficaz remedio natural para diversas enfermedades y afecciones, entre las que se incluyen las siguientes:
La miel mil flores ofrece una serie de beneficios para la salud, que incluyen:
RANCHO