Descripción
Polen Fresco
Se considera el alimento más completo que existe en la naturaleza
Propiedades del polen fresco
Efectos del Polen en el organismo:
- Regula el equilibrio orgánico y estimula el crecimiento
- Normaliza la función hepática e intestinal protegiendo la flora intestinal y mejorando la digestión
- Reconstituyente intelectual
- Recomendado en estado de debilidad , anemias o hipo tensas y las que necesitan elevar el tono vital
- Aconsejable en apatía sexual y problemas de próstata
- Ayuda a mejorar la visión
- Importante en etapas de crecimiento, ancianos, deportistas, embarazadas y lactancia
- Ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre, se aconseja su consumo a diabéticos
- Se aconseja para caída de pelo y debilidad en uñas de manos y pies.
Beneficios del polen fresco
El polen fresco es una fuente rica de nutrientes y tiene varias propiedades beneficiosas para la salud, algunas de las cuales incluyen:
- Nutrición: El polen fresco es una fuente rica de proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales, como la vitamina B, la vitamina C, el calcio, el hierro y el zinc.
- Mejora del sistema inmunológico: El polen fresco contiene compuestos que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, lo que puede ayudar a prevenir enfermedades.
- Mejora del rendimiento físico: El polen fresco contiene un alto nivel de proteínas y aminoácidos, lo que lo hace un suplemento popular para mejorar el rendimiento físico y la recuperación muscular.
- Mejora de la digestión: El polen fresco contiene enzimas digestivas que pueden ayudar a mejorar la digestión y aliviar los síntomas de la digestión lenta.
- Mejora del sistema reproductivo: El polen fresco se ha utilizado tradicionalmente para mejorar la fertilidad y la salud reproductiva en ambos hombres y mujeres.
- Propiedades antiinflamatorias: El polen fresco contiene compuestos con propiedades antiinflamatorias, lo que puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo y aliviar los síntomas de enfermedades inflamatorias crónicas.
Cómo tomar Polen Fresco
Para tomar el polen fresco, se puede consumir crudo, mezclado con frutas cítricas como la naranja, pomelos o limón. También se pueden combinar con miel, ensaladas, yogur…
Puedes diluir el polen fresco en agua y mezclarlo con un zumo exprimido de frutas cítricas y si quieres añádele miel. Esta mezcla ayudará a aumentar los niveles de energía de tu cuerpo, ayudándote a combatir la fatiga y aportándote la vitalidad necesaria para empezar el día.
En resumen, el polen es un alimento natural y completo que puede ofrecer muchos beneficios nutricionales y para la salud. Si se toma con precaución y se consulta con un profesional de la salud si es necesario, el polen puede ser una excelente adición a la dieta.
Comprar Polen Fresco
Disfruta de la frescura y sabor natural del polen fresco, disponible para comprar en nuestra tienda en línea.
Origen España
Peso Neto: 230 g.
*Los productos Frescos tendrán un incremento de 5,00€ en el transporte.
Los productos frescos solo se envían a España peninsular
Valoraciones
No hay valoraciones aún.